BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Montaje TEXAS

El montaje tipo tejas consiste en insertar el anzuelo por la cabeza del señuelo y esconder la punta para evitar enganches.

De esta forma, en este tipo de montaje, es importante seleccionar el anzuelo adecuado para el tipo de señuelo, tanto en cuanto a su grosor como a su longitud ya que no todos los anzuelos son adecuados para todos los señuelos.

De esta forma como norma general, los anzuelos básicos a utilizar serán un 3/0 e inferiores para vinilos finos de tamaño igual o inferior a 4" y del 4/0 y siguientes para 5" en adelante.


Image

Conviene determinar que el montaje llamado tejas se refiere a esta particular forma de situar el anzuelo, de esta forma encontramos:


-Texas SIN plomar: Este montaje posibilita una presentación más natural, por contra cubrimos tan sólo las capas superficiales de agua, este será el montaje que utilizaremos con kreatures y vinilos tipo senko, así como cuando realicemos una pesca tipo finnesse.

-Texas PLOMADO: Este concepto engloba el resto de montajes más conocidos que tratamos de esta forma encontramos:

-Texas clásico: Dónde utilizaremos un plomo tipo bala, de variable tamaño según la profundidad que queramos alcanzar, además podemos adjuntar elementos decorativos tipo cuentas de plástica o de cristal realizando el denominado montaje drooding.


Image


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Kike Espi © 2012 • Política de privacidad